Programa definitivo del Congreso

Ya está cerrado el programa del VIII Congreso de museos del vino de España. Ponentes de primer nivel compartirán programa durante tres días en Cangas del Narcea con visitas a bodegas, catas de vinos y recorridos guiados por la zona para conseguir integrar los tres ejes en los que se basa este congreso: vino, paisaje y naturaleza.

Se puede acceder al contenido definitivo en la sección Programa de esta web o descargarlo en formato .pdf en el siguiente enlace

Deja un comentario

Presentación del VIII Congreso de museos del vino a la prensa

Esta mañana se realizó la presentación oficial del Congreso a la prensa. Dejamos el vídeo de la presentación en nuestro nuevo canal de Youtube.

También dejamos en nuestro canal de Flickr algunas fotos de la visita guiada por el museo del vino de Cangas que el director de este museo Joaquín Fernández Díaz y las autoridades locales encabezadas por el Alcalde José Manuel Martínez y la concejala Bibiana Martínez realizaron para los integrantes de la directiva de la Asociación de museos del vino de España.

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Reunión de la junta directiva de la Asoc. de museos del vino y presentación a prensa del VIII Congreso de Museos del Vino.

El jueves día 9 de septiembre se reunirá en Cangas del Narcea la junta directiva de la Asociación de Museos del Vino de España que entre otros puntos del orden del día se aprobará el programa definitivo del VIII Congreso de Museos del Vino que se celebrará en Cangas entre los días 21 y 23 de Octubre de 2010.

Una vez finalizada la reunión se hará la presentación oficial del Congreso a la prensa. Mantendremos actualizado el blog con las noticias que se produzcan y colgaremos el programa definitivo aprobado en la asamblea.

Deja un comentario

La Fachada del Museo del Vino de Cangas gana un concurso de arquitectura

La fachada del Museo del Vino de Cangas del Narcea, recientemente inaugurado, ha recibido el premio internacfional «Perspective Award 2009». otorgado por la empresa Trespa, que distingue los proyectos que mejor han aplicado a las fachadas las placas del material del que toma su nombre la compañia. El estudio de arquitectos Puerto & Sánchez, de Cangas del Narcea, añade así un nuevo galardón a su palmarés.

Fuente: La Nueva España, 02-07-20

Deja un comentario

Síguenos en Flickr y en Twitter.

Desde la organización del VIII Congreso de Museos del Vino estamos creando perfiles en distintas herramientas para poder complementar la información que se ofrece en este sitio web que utilizaremos como centralizador de toda la información.

Ahora mismo ya tenemos perfiles creados en Flickr y Twitter y próximamente lo haremos en Youtube para subir contenido multimedia.

Síguenos en Twitter: @CMVino
Síguenos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/congresomuseosdelvino/

Deja un comentario

Congreso de Museos del Vino

El VIII Congreso de Museos del Vino, se celebrará en Cangas del Narcea los días 21, 22 y 23 de octubre de 2010

Publicado en General | Deja un comentario