2009

PROYECTO ANFITRIONES: Ciclo Formativo sobre Cultura del Detalle

Meses de noviembre y diciembre. Sectores Turísticos.

 

Durante los meses de noviembre y diciembre se impartirá en nuestra región un ciclo formativo sobre Cultura del Detalle enmarcado dentro del Proyecto Anfitriones que desde la Secretaría de Estado de Turismo, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo, se está impulsando para facilitar que los distintos sectores turísticos que se relacionan con el visitante puedan continuar mejorando su atención al cliente.

Dicho proyecto se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020, dirigidas a diferenciar y potenciar la personalidad y el posicionamiento de España como destino turístico de primer orden.

Las sesiones formativas pretenden no solo cubrir aquellas carencias en atención al cliente que aún puedan existir sino introducirse en un proceso de mejora continua, que contribuya a favorecer la calidad experiencial del turista.

La apuesta del Principado de Asturias para continuar manteniendo nuestro liderazgo como "Destino Excelente" es que nuestro visitante viva una experiencia única, por lo que se espera contar con su participación en esta iniciativa.

 

Cátalogo de Formación Cultura al Detalle

 

Documento de INSCRIPCIÓN