2010

La Asociación de Autónomos del Suroccidente firma un acuerdo con el Banco Herrero.

El pasado día 27 de enero, la Asociación de  Autónomos y Pequeños Empresarios del Suroccidente Asturiano y Banco Herrero firmaron un convenio que pondrá a disposición de todos los socios, empleados y familiares de primer grado una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

APESA y Banco Herrero han firmado un convenio de colaboración por el que todos los socios podrán beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal, en unas condiciones preferentes. Este acuerdo incluye ventajas no sólo para los socios, sino también para sus familiares de primer grado y empleados.

El acuerdo entre la entidad financiera y  APESA fue firmado el pasado 27 de Enero por la presidenta de la Asociación, Argentina Antón, y por María del Carmen Vilabrille, directora de Zona de Occidente de Banco Herrero. En el acto de la firma estuvieron acompañadas por parte de la Asociación por el vicepresidente Luis A. Pérez y Olga Campo, Gerente, y por parte del Banco Herrero estuvieron presentes Sandra Rodríguez, directora de la oficina de Cangas de Narcea, Maiber Rubio, gestora comercial de la oficina de Cangas de Narcea y por Rosa Ana López, gerente de Instituciones y Colectivos.

El convenio recoge una amplia oferta de productos y servicios financieros destinados a solucionar las necesidades de los socios, tanto de su economía profesional como particular y familiar. Esta oferta se va actualizando y ampliando en función de las novedades y los avances que se producen en el mercado bancario y también en función de las necesidades que van surgiendo a los socios. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Corriente Profesional -sin comisiones de administración y mantenimiento-, la Cuenta Herrero Negocios, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier trabajador autónomo, comercio o pequeña empresa que reúne toda una serie de ventajas - Cuenta a la vista remunerada y sin comisiones, Transferencias nacionales vía Herrero Online e ingreso de cheques gratuito, Herrero Online y Herrero Móvil gratuito, Hasta un 30% de descuento en el seguro Protección Comercios y Oficinas, Oferta de TPV en condiciones preferentes, Tarjetas de crédito y débito gratuitas, Póliza de crédito en condiciones preferentes, Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes-, la Herrero Cuenta Nómina, para los empleados y sin ningún tipo de comisión, con tarjetas gratuitas, abono del 3% de los recibos domiciliados, Anticipo nómina sin ningún tipo de coste-,  líneas ICO-Pyme de financiación subvencionada, los préstamos para el inicio de la actividad profesional y la reforma de establecimientos, las pólizas de crédito para los desfases de tesorería de las empresas o para gestionar gastos de economía personal, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

 
 

Noticia La Nueva España