2013

Jornada 'La influencia del modelo de negocio en la estructura económica de las empresas: cómo mejorar tu gestión financiera '

Miércoles, 23 de enero de 2013. Sala de Conferencias del Edificio Científico del PCTG (Gijón-Asturias).
 
La jornada está organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias en colaboración con Caja Rural de Asturias y está enmarcada  dentro del convenio de colaboración suscrito por ambas entidades.

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la influencia del modelo de negocio en la estructura económica de la empresa y sobre las dos principales vías de fracaso empresarial: la rotación desequilibrada de activos y la financiación inadecuada del circulante especialmente en momentos de falta de financiación.
También se expondrán soluciones financieras y de servicios diseñadas para mejorar la gestión diaria del negocio y la empresa.

En la presentación de la jornada ambas entidades comentarán el contenido del convenio que busca ofrecer a los jóvenes empresarios  los productos y servicios financieros necesarios para llegar a cabo la gestión íntegra de sus negocios en condiciones preferentes.

A continuación tendrá lugar la ponencia de D. Braulio Iglesia, profesional con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos relacionados con la implantación de estrategias, reestructuración y saneamiento financiero. En la actualidad es CEO de Operiax Difusión de la que es socio fundador (www.x-aire.es).

Para finalizar se abrirá un coloquio para todos aquellas consultas por parte del público asistente que se quieran plantear al conferenciante y habrá un tiempo para tomar un café y hacer networking entre todos.


 
PROGRAMA
 
09:00. Entrega de documentación.

09:15. Presentación de la jornada
- D. Pablo Justel, Presidente de AJE Asturias
- D. Jesús Torres Pérez, Jefe de zona, Caja Rural de Asturias

09:30. Ponencia "La influencia del modelo de negocio en la estructura económica de las empresas: cómo mejorar tu gestión financiera".
- D. Braulio Iglesia Álvarez

Modera: Dña. Ana Isabel González García-Pumarino, Responsable del Dpto. de empresas Caja Rural de Asturias

11:00. Coloquio

11:15. Café

 

INSCRIPCIONES
 
Para asistir a la jornada puedes inscribirte a través del siguiente Formulario de Inscripción o llamando al 985 34 92 38.

Descargar Formulario aquí