2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEAPESA:  ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA

Miércoles, 20 de marzo de 2013. Auditorio Casa de Cultura "Palacio de Omaña" de Cangas del Narcea (Asturias)
 
Este miércoles, 20 de marzo de 2013, tuvo lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" de Cangas del Narcea la celebración de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de APESA (Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano).

En Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebró en 2ª Convocatoria  por no haber quorum para ser en 1ª Convocatoria, se presentaron y fueron aprobados por unanimidad el acta anterior, la Memoria de Actividades, las Cuentas Anuales y el Presupuesto para 2013.

Finalizada esta Asamblea General Ordinaria, se procedió a celebrar la Asamblea General Extraordinaria con un único punto del Orden del día: Elecciones de la Junta Directiva de APESA.

Tras la explicación del procedimiento a seguir según viene reflejado en los Estatutos Sociales, se presentaron dos Candidaturas, siendo la primera vez en la historia de la Asociación.

Se procedió a votar, habiendo votos directos y delegaciones de voto en número total de 60 votos. Obteniendo la Candidatura Electa 39 votos frente a 21 de la alternativa.

Argentina Antón Blanco, en calidad de presidenta saliente, agradeció, en su nombre y del resto de miembros directivos solientes, el apoyo recibido durante su mandato de todos los socios y socias y, sobre todo, agradeció personalmente el trabajo de los miembros Directivos salientes, así como a la Gerencia. Felicitó a los nuevos Directivos y mostró todo el apoyo que necesiten.

La nueva Junta Directiva está integrada por

 
  • Carmen Rodríguez Fernández, de Peluquería Mª Carmen.
  • Marcos Flórez Antón, de El Árbol de Papel.
  • Mª Ángeles Sánchez, de Puerto y Sánchez Arquitectos.
  • Marcos Gómez, de Café Pub History.
  • Ana Llano, de La Pumarada de Limés.
  • Jorge Arbas, de Armenforja.
  • Hector Díaz, del Balcón de Muniellos.
  • José Carlos Alba, de Pastelería Areces.
  • Emilia Rodríguez, de Relojería-Joyería Berlín.
 
Próximamente, los miembros de la Junta Directiva se reunirán para la distribución de Cargos, Comisiones y Representaciones.
 

El Martes, 2 de abril de 2013, en el Centro de Empresas de Obanca se reunió la nueva Junta Directiva de la Asociación para tratar, entre otros asuntos, la distribución de Cargos Directivos.

- Presidente: Jorge Arbas
- Vicepresidente: Marcos Flórez
- Secretaria: Ángeles Sánchez
- R. Financiero: Carlos Alba
- Vocales: Héctor Díaz, Marcos Gómez, Emilia Rodríguez Ana Llano y Carmen Rodríguez

Asimismo, se repartieron las diferentes Comisiones y Representaciones (CO.FE.CA, LEADER,...).

Se ha solicitado reunión con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea para hacer las presentaciones oportunas y para tratar temas de interés para todos los socios de APESA (se está a la espera de la contestación del Ayuntamiento).