2013

Jornada "Herramienta electrónica de compras y licitaciones"

Jueves, 23 de mayo de 2013. Cámara de Comercio de Oviedo (Asturias).
 
Contexto
 
Actualmente muchas empresas basan todavía sus procesos de compra en el papel con flujos de trabajo tradicionales, solicitando ofertas a proveedores, iniciando procesos de negociación de ofertas, etc.

Gracias a las nuevas tecnologías cualquier empresa u Organismo Público puede conseguir precios competitivos en un mercado abierto, mediante el uso de una herramienta de subasta electrónica, acortando tiempos en los procesos de compra y realizando los mismos de una forma más eficaz y transparente.

La utilización de una de estas herramientas online, refuerza los procesos internos en los departamentos de compras, contribuyendo además a ajustar precios entre proveedores.

Camerfirma y Gatewit, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, organizan esta jornada informativa sobre herramientas electrónicas de compras y licitaciones, que se celebrará el próximo jueves 23 de Mayo y contará con la presencia de Don Angel Cabal Cifuentes, Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación del Principado de Asturias.

La jornada está dirigida a Organismos Públicos y a empresas de cualquier tamaño que deseen conocer este tipo de herramientas, tanto desde el punto de vista del demandante de la compra, como desde el del vendedor que acude a ofertar productos y/o servicios. En ella se expondrán los fundamentos técnicos y legales de esta modalidad, apoyándose además en ejemplos prácticos por medio de la plataforma en la nube Gatewit, la más avanzada del país.
 
Programa
 

11:15h Registro deasistentes

11:30h Presentaciónde la Jornada
D. Fernando VillabellaPatallo. Secretario General de la Cámara de Comercio de Oviedo.
D. Rafael Román Alvarez.Director Comercial AC Camerfirma S.A.
D. Angel Luis CabalCifuentes. Director General T.I.C. del Principado de Asturias

11:50h LaLicitación y Contratación Electrónicas: Concepto y Beneficios
D. Guillermo Gil-Delgado.Director General Gatewit España

12:35h SeguridadOperativa y Conformidad Legal.
Ejemplo práctico delicitación electrónica - Plataforma Gatewit
Dª. Ana Palacios -Consultora de Implantación en Gatewit

13:15h Ruegos ypreguntas.

13:30h Cierre de laJornada.
D. Angel Luis CabalCifuentes. Director General T.I.C. del Principado de Asturias

 
Asistencia GRATUITA previa inscripción.

Formulario de Inscripción