2013

Jornada "Tecnologías de envasado en las empresas agroalimentarias"

Jueves, 7 de noviembre de 2013. Casa de Cultura de Arriondas (Asturias).
 
Dentro de los actos programados para la celebración del XXIII Certamen de la Castaña y Productos de la Huerta, el Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres, organiza la Jornada Formativa "Tecnologías de envasado en la industria agroalimentaria", en el marco del proyecto de cooperación ASGAIA Innovación, impartida por tecnólogos del Centro Tecnológico ASINCAR.
Dirigida a empresarios del sector agroalimentario, la jornada pretende ofrecer la oportunidad de adquirir conocimientos básicos sobre las funciones y los objetivos de los distintos sistemas de envasado utilizados para los diversos productos agroalimentarios y dar a conocer la problemática habitual en el envasado de los mismos.

Como cierre de la jornada formativa se formará una mesa redonda compuesta por tres empresarios del sector agroalimentario, que explicarán su experiencia con respecto al cambio de sistema de envasado de sus productos.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, siendo necesario únicamente confirmar la asistencia en el teléfono: 985 844 128, o a través del correo electrónico: