Calendario

Encuentro de Buscadores en Cangas del Narcea

Martes, 8 de abril de 2014. Centro de Empresas Obanca - Cangas del Narcea (Asturias).
 
Logo Encuentro Buscadores Cangas del Narcea



La CÁMARA DE OVIEDO (Delegación de Cangas del Narcea), el Centro SAT de Cangas del Narcea y la empresa GLOBALPSIQUE, con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, les invita al ENCUENTRO DE BUSCADORES
.
 


FECHA
: MARTES, 8  DE ABRIL DE 2014
HORA:16:00-18:30 HORAS
LUGAR: CENTRO DE EMPRESAS DE CANGAS DEL NARCEA (POLÍGONO DE OBANCA)


Estos encuentros pretenden que todos los participantes intercambien información de un modo innovador sobre sus empresas, experiencia profesional, proyectos e ideas, con el objetivo de enriquecer nuestra red de contactos y generar nuevas sinergias entre los participantes.

Los EB te ofrecen la posibilidad de exponer formalmente tu trabajo al resto de Buscadores. La exposición debe ser breve (no más de 5 minutos) y se puede realizar utilizando cualquier tipo de soporte, incluido el formato audiovisual. Desde el equipo de EB recomendamos ser original y exponer el producto de una forma diferente, como se haría ante un inversor o empresario que nos va a dar una oportunidad y que va a apostar por nosotros.

Además, en el transcurso de la reunión disfrutaremos de:

- Flash de motivación/creatividad/innovación
- Flash tecnológico sobre la herramienta Linkedin: Conocer Linkedin, la red social orientada a los contactos profesionales, y ser capaces de aprovechar todo su potencial para dar a conocer un perfil profesional y los servicios/productos que la empresa ofrece. Funcionamiento básico, búsquedas y generación de redes.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

• Empresas y emprendedores.
• Desempleados.
• Colectivos institucionales (Ayuntamientos, asociaciones, agentes económicos, etc).

 

PLAZAS LIMITADAS (Asistencia gratuita)


MÁS INFORMACIÓN:

Susana. 985 81 17 50 / 629 36 27 49 / Facebook  /  Blog

 
Si deseas ampliar información sobre estos encuentros puedes visitar nuestro BLOG o nuestro Facebook donde encontrarás imágenes y comentarios realizados por los participantes.
 

BLOG

 

FACEBOOK

 

Para asistir es imprescindible inscribirse rellenando la siguiente solicitud.

 

INSCRIPCIONES

 

Descargar Noticia relacionada