2014

XIII Semana del Teatro en Cangas del Narcea

Del 21 al 25 de abril de 2014. Teatro Toreno de Cangas del Narcea (Asturias).
 
Desde este lunes 21 y hasta el viernes 25 de abril, la población canguesa podrá disfrutar de una cartelera de excepción durante la celebración de la XIII Semana del Teatro.

Este lunes 21 nos deleitaremos con Higiénico Papel Teatro y la obra "Fue sin querer", una función de lo más completa que incluye música y humor.

El martes 22 les toca el turno a los más pequeños de la mano de la compañía Tras la puerta teatro, que iniciará en el mundo de la escena a los bebés de 0 a 3 años a través de la obra "Nubes de cuento". Para participar en esta obra es importante que las familias inscriban a sus bebés en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" junto con un/a acompañante, dado que las plazas están limitadas a 30.

"L'apuesta los centollos" de Teatro Kumen irrumpirá con fuerza en el ecuador de la semana; seguida de "El alma de la melodía" de Cronistar Producciones el jueves 24 a las 18:00 de la tarde, siendo esta última obra la que cierre el ciclo destinado a público infantil.

Para terminar con esta semana dedicada al espectáculo, La Galerna Teatro nos acompañará el viernes 25 a las 20:30 con la obra "El cerco de Leningrado", una obra que ahonda en las miserias personales y el metateatro.

¡¡¡No os perdáis nuestro homenaje particular a la escena asturiana!!!

NOTA: Las obras para público adulto serán siempre a las 20:30, mientras que las destinadas a público infantil están programadas para las 18:00.

(vía www.ayto-cnarcea.es)

 
 

Descargar Folleto