2017

Charla "Internet y menores"

Lunes, 12 de junio de 2017. Auditorio Casa Cultura "Palacio de Omaña". Cangas del Narcea. Asturias.
 
EL CDTL ORGANIZA UNA CHARLA PARA PADRES, MADRES Y EDUCADORES SOBRE "INTERNET Y MENORES".

La charla, a cargo del agente de la Guardia Civil D. Francisco Domenech, tendrá lugar el Lunes, 12 de junio, a las 11.00 h, en el Auditorio de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" de Cangas del Narcea.

¿A qué edad debo comprarle un móvil a mi hijo/a? ¿Es bueno que tenga Facebook? ¿Qué pasa cuando se cuelga una foto? Son muchas las preguntas de este tipo a las que se enfrentan los padres, las madres, y los educadores. El uso cada vez más generalizado de Internet, las redes sociales, las aplicaciones de mensajería, etc. implica para los/las menores riesgos que debemos conocer.

Desde el CDTL (Centro de Dinamización Tecnológica Local) de Cangas del Narcea, en un intento de fomentar el buen uso de las Nuevas Tecnologías por parte de sus usuarios /as más vulnerables, se promueve esta charla en la que D. Francisco Domenech, agente de la Guardia Civil, intentará dar respuesta a estas cuestiones.

La inscripción, totalmente gratuita y abierta a padres, madres, educadores y también a la ciudadanía en general, podrá realizarse en el teléfono 985812617 o de forma presencial en el CDTL (Casa de Cultura "Palacio de Omaña") ANTES DEL 17 DE MAYO