2008

PREMIADOS del III Concurso - Exposición de Belenes

 

 
Cartel Belenes

En Cangas del Narcea, siendo las 14:15 horas del día dieciocho de diciembre de dos mil ocho se reúnen, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, los miembros del Jurado del III Concurso - Exposición de Belenes.

Examinados los Belenes presentados, que se ajustan a las Bases del Concurso, el JURADO ha procedido a conceder los premios que a continuación se detallan, según los apartados de la convocatoria.

MODALIDAD A.- Belenes presentados por entidades, centros, clubes y asociaciones, constituidas por personas mayores de catorce años o a título individual por cualquier persona mayor de la edad citada con anterioridad.

1º Premio
"Habemus Belén" de la Asociación Socio-Cultural Pena L'Ancanta 

2º Premio  
"Pero mira cómo beben..." del Centro de Apoyo a la Integración de Penlés  

3º Premio
"En el Portal reciclar tamién val" de la AMPA de Alumnos/as del C.P. Alejandro Casona

 

MODALIDAD B.- Belenes presentados por grupos escolares o colectivos de niños/as comprendidos entre los seis y catorce años.

1º Premio
"El Belén de los lápices" de los alumnos/as de 6º de Primaria del C.P. Maestro Casanova

2º Premio
"Navidad en el Naviego" de los alumnos/as de Primaria del CRA Valle de Naviego

3º Premio
"Dando la lata camino de Belén" de los Alumnos de Educación Especial del C.P.B.E de Pola de Allande

 

El Jurado y la Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios del Suroccidente Asturiano (APESA), dan la enhorabuena a los Belenes ganadores y agradecen a todos los participantes su contribución, así como el alto nivel de calidad de sus trabajos.