2009

CONVENIO CON SOLRED: MEJORAS

LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE PROFESIONALES Y EMPRESARIOS AUTÓNOMOS (FAPEA) HA ACTUALIZADO EL CONVENIO QUE LA MISMA TENIA SUSCRITO CON SOLRED

 

Con este nuevo convenio nuestros asociados, ya que somos Asociación Federada, dispondrán de descuentos de 3 céntimos en litro, en las Red de Estaciones Preferentes de Repsol Campsa y Petronor (se podrá acceder al listado en el archivo al pie) y de 1,2 céntimos en el resto de estaciones de Repsol Campsa y Petronor.

Para disponer de estas ventajas, si ya eres cliente de SOLRED, nos lo deberás comunicar a fin de solicitar a FAPEA la emisión de Certificado de pertenencia en la Federación, haciendo mención al acuerdo.

En el caso de solicitud de nuevas tarjetas los pasos serían los siguientes:

• Cubrir el impreso de contrato de uso de Tarjetas Solred, marcando la opción tarjeta Solred Clásica o Solred DKV.

• Solicitar aval a favor de Solred cuyo importe será por el doble del consumo mensual, siendo el importe mínimo de 600 euros. El coste del aval será asumido íntegramente por Solred siempre que se formalize en cualquiera de las entidades con las que hay acuerdo.

• Certificado de pertenencia en la Asociación, haciendo mención al acuerdo y en el que aparezcan denominación, NIF de la empresa y solicitud de alta en la agrupación.

Toda esta documentación deberá ser entregada en la oficina de APESA al objeto de remitirla a la Federación a fin de comunicación al departamento correspondiente de SOLRED.

 
DOCUMENTACIÓN
 

Listado Estaciones Preferentes

 

Contrato Solred

 

Aval Solred

 

Listado Bancos Convenio Avales

 

Listado Bancos Convenio Comercialización