Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2009

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Del 1 de diciembre'09 al 5 de enero de 2010.

 


Un año más, APESA pone en marcha la acción de dinamización y promoción comercial denominada CAMPAÑA NAVIDEÑA que se desarrollará del 1 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010.

A continuación se detallan las diferentes actuaciones que conforman la Campaña Navideña:

 

→ ILUMINACIÓN
 

En los establecimientos participantes de la Campaña Navideña se instalará una BANDEROLA LUMINOSA, como recurso estético y diferenciador de estas empresas y con el fin de ofrecer una imagen unitaria y fomento del comercio local.

 


→ SORTEO

 

Acción más importante de la Campaña Navideña de APESA, que consistirá en la entrega, por parte de los establecimientos participantes a sus clientes, de papeleta/s por la compra de productos y/o servicios para participar en el SORTEO DE UN COCHE, que estará expuesto por las diferentes plazoletas de la Villa los sábados en horario de 12 a 14 horas.

El SORTEO tendrá lugar el 7 de enero de 2010, a las 13:15 horas, en el programa de Onda Cero Radio (emisión local) de Cangas del Narcea.

Bases Sorteo

 

→ IX CONCURSO DE ESCAPARATISMO
 

Acción que se desarrollará del 14 al 20 de diciembre de 2009, que consiste en la decoración y ambientación de los escaparates de los establecimientos participantes con motivo de las Fiestas Navideñas.

El objetivo específico de la actuación no es otro que el potenciar la mejora de la imagen del comercio de la Villa y generar afluencia de público.

Podrán participar en el IX Concurso de Escaparates todos los socios de APESA, cualquiera que sea su actividad comercial. La participación en el concurso es gratuita y exclusiva para los socios de la Asociación.

Las inscripciones deberán efectuarse antes de las 14 horas del día 10 de diciembre de 2009. En el caso de que no se tengan, como mínimo, diez (10) inscripciones en la fecha estipulada, el IX Concurso de Escparatismo quedará desierto.

Bases IX Concurso Escaparates

 


Para participar en la Campaña Navideña de APESA, en sus actuaciones de SORTEO  y IX CONCURSO DE ESCAPARATES se deberá remitir la siguiente Ficha de Inscripción.

Ficha de Incripción

 

→ IV CONCURSO EXPOSICIÓN DE BELENES
 

Acción ha desarrollar del 22 al 31 de diciembre de 2009 y en el que podrán participar cuantas personas lo deseen (Centros Escolares, Centros Sociales, Asociaciones, Particulares).

Las inscripciones para participar en el IV Concurso Exposición de Belenes deberán realizarse antes del 27 de noviembre de 2009, por medio del formulario de inscripción.

Bases IV Concurso Exposición de Belenes

 
 

<< volver