Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2010

'CANGAS DE PINCHOS'

Del 3 al 6 de junio de 2010. Cangas del Narcea (Asturias).

 

La Junta Local de Hostelería, junto con APESA, ha puesto en marcha la actividad gastronómica denominada

 
"CANGAS DE PINCHOS"
 

que se celebrará del 3 al 6 de junio de 2010, con motivo de la celebración en Cangas del Narcea de una diversidad de actividades culturales, deportivas, de ocio, etc. bajo el lema "Cangas del Narcea, en clave natural".

"Cangas de pinchos" es una acción gastronómica en la que participan 22 establecimientos de hostelería de la Villa canguesa que ofertarán sus "pinchos" a los habitantes y visitantes; y que premiarán a sus clientes con el sorteo, para dos personas, de un

 
Fin de Semana Gastronómico en Cangas del Narcea"
 

Para poder participar sólo hay que hacerse con el "Gastromapa" (Guía de los participantes. Soporte de referencia al público al objeto de situar y conocer los establecimientos participantes y su oferta); en el que se deberán reflejar 10 sellos de entre los locales participantes (sello por pincho), votar al "Mejor picho", dejar tus datos de contacto y depositar la papeleta en la urna habilitada en el Stand de la Oficina de Turismo (durante el Mercado Medieval - Sábado, 5 y Domingo, 6. Sito C/ Mayor, frente Oficina de Turismo).

 

IR DE PINCHOS POR CANGAS TIENE PREMIO
 
 
 

"CANGAS DEL NARCEA, EN CLAVE NATURAL"

Programa 1

 
 
 

<< volver