Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2010

Taller POSICIÓNATE - Segunda Edición

19 y 20 de noviembre de 2010. Laboral Centro de Arte (Gijón).
 

Debido al éxito de convocatoria de la primera edición del taller POSCIÓNATE, se realizará una segunda convocatoria del mismo, los días 19 y 20 de noviembre para permitir a todas las personas que solicitaron participar en el primero, y que no pudieron hacerlo debido a la limitación de las plazas.

Para vender y hacer negocios en Internete no sólo debemos conformarnos con tener presencia con una web, sino que debemos estar bien posicionados para que la potencial clientela de nuestros productos y/o servicios nos puedan localizar mejor y, de esta forma, poder generar más oportunidades de ventas.

Conscientes de que muchos autónomos y autónomas del Principado de Asturias ya tienen presencia en Internet con webs, blogs, páginas en Facebook, Twitter y otras herramientas y plataformas en Internet, desde el Plan PIATIC se quiere ayudar a este colectivo a posicionarse en la red de redes, para lo que se lanza el Taller POSICIÓNATE.

El Taller gratuito POSICIÓNATE permitirá a los autónomos y autónomas que asistan poder conocer y aplicar los mejores trucos para posicionarse en buscadores y redes sociales. Con las últimas técnicas en marketing en Internet y las mejores prácticas en redes sociales, las personas asistentes aprenderán cómo aumentar el número de visitas y conseguir un mayor número de ventas.

Con la ayuda de expertos asturianos en temas de posicionamiento web y social media (redes sociales) analizaremos desde la estrategia del plan de marketing hasta conceptos como SEO, SEM, analítica web,..., todo de una forma práctica con interesantes debates y talleres para que se sea capaz de mejorar el posicionamiento en Internet.

Para segurar el mayor aprovechamiento del Taller, el número de plazas es limitado y se realizará un proceos de selección para consequir que todas las personas asistentes y los negocios que gestionan dispongan de una madurez digital similar. El Plazo de Inscripción finaliza el día 12 de noviembre, y se confirmará la inscripción a las personas seleccionadas el día 15 de noviembre.

Fecha - Viernes 19 y sábado 20 de noviembre de 2010.
Horario - Día 19 de 9:30 a 18:00 horas; Día 20 de 9:30 a 14:00 horas.
Lugar - Laboral Centro de Arte (Gijón).

 
 

<< volver