Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2011

Jornada sobre tecnologías para el comercio minorista.

Jueves, 27 de enero de 2011. Hotel Silken Ciudad de Gijón (Gijón - Asturias). De 9:30 a 12:30 horas.
 

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, y en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias organiza la Jornada Empresas en Red de Comercio Minorista, una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las PYMEs para la mejora de su productividad y competitividad.

Aprenda en la Jornada a manejar un Terminal Punto de Venta y una Tienda Virtual. Estas dos herramientas le pueden ayudar a mejorar la gestión de su negocio reduciendo tiempo dedicado a tareas administrativas.

En la jornada se realizarán demostraciones prácticas del manejo de un TPV y de una Tienda Virtual. Podrá escuchar la experiencia que ha tenido un empresario como usted al adoptar esta tecnología en su negocio, y verá cómo incorporar innovación tecnológica se traduce en un aumento real de la productividad. También podrá visitar los stands de empresas proveedoras de estas soluciones tecnológicas que colaboran en el programa y que ofrecerán descuentos y condiciones ventajosas para los empresarios asistentes a la Jornada. Además uno de los asistentes será obsequiado al final de la jornada con un Netbook con conexión a internet 3G gratis durante 6 meses.


La asistencia a la Jornada es gratuita. Para asistir sólo es necesario inscribirse en el teléfono 901 900 333 o a través de la página web www.jornadasempresasenred.es donde también podrá informarse de todos los detalles de la jornada.

 
 

<< volver