Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2012

XIX Carrera San Silvestre en Cangas del Narcea.

Lunes, 31 de diciembre de 2012. Cangas del Narcea (Asturias).
 
La tradicional carrera de San Silvestre en Cangas del Narcea celebra su vigésima novena edición el lunes 31 de diciembre, a partir de las 18:00.

El recorrido de la carrera se desarrollará por las principales calles de la Villa, con la salida y la meta fijada en la Plaza Conde Toreno, junto al Ayuntamiento. La carrera contará con dos trayectos de diferente longitud adaptados a las categorías participantes. De este modo, la categoría masculina y femenina senior se enfrentará a un recorrido de 2.200 metros, mientras que los menores de 14 años lo harán a lo largo de 1.200 metros. Al finalizar la carrera los participantes recibirán bebidas y chocolate caliente para recuperarse.

Los ganadores serán premiados con un trofeo, además de con 100 euros en material deportivo y un jamón, en la categoría senior, y 50 euros en material deportivo para los ganadores de las categorías inferiores. También se sortearán cientos de regalos entre los participantes.

Las inscripciones para formar parte de la XIX San Silvestre se abrirán el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, a las 16:30 en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

(Vía www.ayto-cnarcea.es

 
 

<< volver