Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2008

Programa de Desarrollo de HABILIDADES DIRECTIVAS

Los viernes 24 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre. Cámara de Comercio de Oviedo
 

La formación en Habilidades Directivas, viene siendo desde hace años, uno de los objetivos de nuestras empresas, buscando siempre formar a sus directivos, responsables y mandos intermedios en las habilidades personales necesarias para realizar un trabajo más eficaz con los demás miembros de nuestras organizaciones. Esta formación sigue siendo hoy en día un reto, ya que formar en habilidades no es sólo transmitir contenidos, sino enseñar a trabajar con personas.

 

Objetivos

1. Concienciar al directivo que sólo la gestión, aún siendo importante, no es suficiente para obtener el máximo rendimiento de un equipo de trabajo.
2.Analizar qué acciones y/o comportamientos pertenecen al campo de la gestión y cuáles al del liderazgo.
3.Asimilar que el liderazgo se enfoca hacia la persona, se individualiza, porque cada persona necesita un encuadre diferente.
4.Examinar diferentes patrones de comportamiento profesional, que deben ser aceptados y tolerados por el directivo, partiendo de una premisa: un jefe ni tolera ni acepta, un líder.

Otros Datos

Fecha Inicio: Viernes, 24 de octubre del 2008
Fecha Fin: Viernes, 12 de diciembre del 2008
Duración: 24 horas
Horario: De 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h., los viernes 24 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre (incluida la comida entre todos los asistentes y formadores).
Matrícula: 1.110 €
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Oviedo
Fecha límite de inscripción: Jueves, 23 de octubre de 2008

 
 

<< volver