Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2016

"El Porvenir" - Cineteca Ambulante

Viernes, 11 de noviembre de 2016. Teatro Toreno. Cangas del Narcea. Asturias.
 
A las 20:00 h, en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea, se proyectará la película "EL PORVENIR" de Mia Hansen-Løve.

Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

Mia Hansen-Løve escribe y dirige este drama que protagoniza Isabelle Huppert (Elle, El amor es más fuerte que las bombas, Luces de París). El reparto lo completan André Marcon (Madame Marguerite), Roman Kolinka (Después de mayo), Edith Scob (Primavera en Normandía) y Sarah Le Picard (Les anarchistes).

 

Para la crítica, la actuación de Isabelle Hupert en 'El porvenir' es "impresionante", es "capaz de sugerir un torrente de emociones contradictorias con tan solo un leve arqueo de ceja", y la convierte en la "mejor actriz en activo".
"El porvenir" de Mia Hansen-Løve ganadora en febrero el Oso de Plata a la Mejor Dirección en Berlinale - Berlin International Film Festival.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.
Laboral Cineteca

 
 

<< volver