Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

Calendario

Exposición 'Osos, pasado, presente y futuro del Oso Pardo'

Del 15 diciembre 2017 al 10 enero 2018. Casa Cultura "Palacio de Omaña". Cangas del Narcea. Asturias.
 
La Fundación Oso de Asturias trae a Cangas del Narcea durante estas navidades la exposición "Osos, pasado, presente y futuro del Oso Pardo", que se podrá visitar en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña", hasta el 10 de enero de 2018.

La exposición ‘Osos' está compuesta de una serie de paneles con información general sobre el oso pardo y su evolución a lo largo del tiempo, las actividades de la fundación y los nuevos retos que plantea la conservación de estos ejemplares en un marco de crecimiento, tanto de la especie como del turismo de naturaleza.

Dentro del marco de la exposición, la Concejalía de Medio Ambiente, organiza junto a la Fundación Oso Asturias, el Taller Infantil "Cómo es un oso". El taller tendrá lugar el jueves, 28 de diciembre a las 12:00 h en la Casa de Cultura.

Los niños podrán visitar la exposición, explicada por los miembros de la Fundación Oso Asturias, y posteriormente tendrán un taller en el además de aprender un montón de cosas sobre cómo son y viven los osos, podrán elaborar una careta de oso.

Todos los niños interesados en participar pueden apuntarse en la Casa de Cultura hasta el día 27.

 
 

<< volver