Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

Técnicas de Ventas: ¿Cómo vender en época de crisis?

Del 9 al 13 de febrero de 2009. Cámara de Comercio de Oviedo.

 

Objetivo
Ofrecer una guía de instrucciones elementales sobre técnicas de venta, presentando el proceso de contacto vendedor - cliente desglosado en "fases funcionales" para que el alumno las distinga y retenga un mínimo de conductas y tácticas adecuadas en cada una de esas etapas, contemplando siempre tanto la venta de productos como de servicios para mercados de pequeñas empresas y en contextos de economía general en crisis.

Metodología
Se trata de un curso práctico en el que la base teórica será expuesta de forma breve por parte de la formadora con apoyo de diapositivas elaboradas en Power Point, pizarra y método interrogativo. Los asistentes trabajaran con ejercicios, test de comprensión y dinámicas de grupo. Cada participante que lo desee representará, al menos una vez, el rol de vendedor en situaciones simuladas de relación de ventas con el cliente y, posteriormente, se analizará en grupo. Esto facilitará la posibilidad de observar diferentes tácticas de venta en función de los diferentes tipos de situaciones y empresas que estén representadas en el aula.


Otros Datos

Fecha de Inicio: 9 de Febrero de 2009
Fecha de clausura: 13 de Febrero de 2009
Horario: De 18:30 a 21:30 h.
Duración: 15 Horas lectivas
Matrícula: 145 € (Si se halla al corriente de pago de la cuota de la Cámara Oficial de Comercio de Oviedo, en el momento de formalizar la matrícula, se le aplicará un descuento del 15% sobre el precio del curso)
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Oviedo
Fecha límite de inscripción: 6 de febrero de 2.009
Profesor: Covadonga Coya. Consultora de Formación
Plazas: 30 (Su celebración esta condicionada a un mínimo de matrículas)

 
 

<< volver