Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

SEMINARIO: "CÓMO DISEÑAR UNA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA"

26 y 27 de marzo de 2009. Auditorio Municipal de Cangas del Narcea.
 

Desde APESA, junto con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Cámara de Comercio de Oviedo y la Consejería de Industria y Empleo (a través de la Dirección General de Comercio, Autónomos y Economía Social), se ha trabajado en los últimos años en el apoyo de las empresas de la Comarca con el diseño de un Plan Estratégico y la realización de acciones promocionales conjuntas.

En repuesta a la necesidad de conocer más sobre una acción promocional para el punto de venta, se plantea el siguiente seminario:

 

"Cómo Diseñar una Promoción en el Punto de Venta"

 

Objetivos
Identificar el esquema y los elementos principales en el desarrollo de una campaña promocional, que permita a los propietarios de cada punto de venta implementarla con éxito. El fin no es que la desarrollen ellos mismos, sino que conozcan todo el proceso para poder solicitarlo, tomar las decisiones correctas y realizar el sequimiento adecuado.

Metodología
La acción formativa se apoyará en cuatro campañas promocionales reales que serán utilizadas como soporte para el desarrollo de esta jornada.

Taller de asesoramiento
Como acción complementaria al seminario anterior, se realizará una reunión de trabajo en la que se asesorará a los propietarios, gerentes de los puntos de venta en las próximas acciones promocionales.
En dicho taller se pondrá en práctica los conceptos desarrollados en la jornada anterior (Por ejemplo: Se podrán realizar los briefing "documento con las especificaciones de la campaña" adecuados para cada acción).

 

Otros Datos

Fecha Seminario - Jueves, 26 de marzo de 2009
Fecha Taller Asesoramiento - Viernes, 27 de marzo de 2009
Lugar - Auditorio Municipal de Cangas del Narcea
Hora - Seminario: De 19:30 a 22:30 horas; Taller Asesoramiento: De 10:00 a 12:00 horas
Ponente - Carmen Cordovilla. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. 15 años trabajando dentro del sector Retail siendo socia de forRetail y consultora de formación especializada en el sector.
Plazas - Mínimo 30 plazas
Inscripción - Gratuita. Se requiere previa inscripción de asistencia a través del formulario de inscripción o dirigiéndose directamente a la Asociación. Tlf.: 985 817 043 . E-mail:

 
 
 

<< volver