Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información.

Jueves, 24 de septiembre de 2009. Jardín Botánico de Gijón (Avda. del Jardín Botánico s/n - Gijón).
 

Desde la Red de Centros SAT se invita a asistir el próximo jueves 24 de septiembre, al Jardín Botánico de Gijón, situado en la Avda. del Jardín Botánico s/n, de 17:30 a 19:30 a la conferencia

 

COMO AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA A TRAVÉS DE UNA MEJOR GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

En esta ocasión, dentro del Ciclo de Conferencias "Innovando con las TIC", se cuenta con la presencia de Jorge Juan Fernández, autor del libro "Más allá de Google", que recoge una serie de recomendaciones para la gestión de la información como estrategia para la mejora de la competitividad en las PYMES.

Jorge Juan Fernández enseñará reglas, trucos y herramientas TIC para que las PYMES puedan mejorar sus productividad. Para ello, explicará como la información, y sobre todo, la gestión de la misma, está intimamente ligada a la productividad. Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino español.

Se requiere inscripción previa. Puedes realizarla a través del formulario de contacto (indicando que deseas asistir a la conferencia "Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información").

 
 

<< volver