Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2009

SESIÓN PRESENCIAL DE ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Martes, 27 de octubre de 2009. Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea). 18:00 horas.

 

El Club Asturiano de la Calidad está desarrollando una serie de sesiones informativas en diversas localidades de Asturias para iniciar procesos de información y asesoramiento detallado sobre innovaciones, modificiaciones y legislación exitente respecto al cumplimienot de la normativa ambiental de las Pymes Rurales Asturianas, así como los requisitos necesarios para implantar los diferentes Sistemas de Gestión Ambiental y las diferentes modalidades de certificación ambiental.

Esta actividad está dirigida a trabajadores/as en activo de empresas y/o autónomos del Concejo de Cangas del Narcea y limítrojes de cualquier sector empresarial. Para participar deberán asistir a la Sesión Presencial de Asesoramiento que se celebrará en el Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea), el 27 de octubre de 2009, a las 18:00 horas.

 

Se trata de un Asesoramiento personalizado y gratuito.

 

Las empresas participantes recibirán

- Asesoramiento gratuito para la implantación de buenas prácticas medioambientales (gestión de residuos generados, gestión del gasto energético, uso sostenible del agua y control de vertidos, legislación ambiental que afecta a las empresas, procesos de compras y aprovisionamiento, uso y consumo de maquinaria, equipos, materiales..., adecuado almacenamiento de materiales y productos, adecuado mantenimiento de equipos y maquinaria.

- Asesoramiento gratuito para la iniciación de la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental.

 

Inscripción
Se puede formalizar on-line a través de la página web del Club Asturiano de Calidad: www.clubcalidad.com (inscripciones).

 
 

<< volver