Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

SESIÓN PRESENCIAL DE ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Martes, 27 de octubre de 2009. Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea). 18:00 horas.

 

El Club Asturiano de la Calidad está desarrollando una serie de sesiones informativas en diversas localidades de Asturias para iniciar procesos de información y asesoramiento detallado sobre innovaciones, modificiaciones y legislación exitente respecto al cumplimienot de la normativa ambiental de las Pymes Rurales Asturianas, así como los requisitos necesarios para implantar los diferentes Sistemas de Gestión Ambiental y las diferentes modalidades de certificación ambiental.

Esta actividad está dirigida a trabajadores/as en activo de empresas y/o autónomos del Concejo de Cangas del Narcea y limítrojes de cualquier sector empresarial. Para participar deberán asistir a la Sesión Presencial de Asesoramiento que se celebrará en el Centro de Empresas Obanca (Cangas del Narcea), el 27 de octubre de 2009, a las 18:00 horas.

 

Se trata de un Asesoramiento personalizado y gratuito.

 

Las empresas participantes recibirán

- Asesoramiento gratuito para la implantación de buenas prácticas medioambientales (gestión de residuos generados, gestión del gasto energético, uso sostenible del agua y control de vertidos, legislación ambiental que afecta a las empresas, procesos de compras y aprovisionamiento, uso y consumo de maquinaria, equipos, materiales..., adecuado almacenamiento de materiales y productos, adecuado mantenimiento de equipos y maquinaria.

- Asesoramiento gratuito para la iniciación de la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental.

 

Inscripción
Se puede formalizar on-line a través de la página web del Club Asturiano de Calidad: www.clubcalidad.com (inscripciones).

 
 

<< volver