Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

IV Semana de Finanzas para  Pymes

29 y 30 de octubre - 5 y 6 de noviembre. Cámara de Comercio de Oviedo.
 


Desde hace cuatro años, la Cámara de Comercio de Oviedo y Cajastur organizan conjuntamente la Semana de las Finanzas para Pymes, dirigida a los responsables de empresas de nuestra región, directores financieros y de administración; con el objetivo de crear un foro desde el que conocer temas de actualidad económica y financiera, a la vez que aprender de experiencias de otras organizaciones y empresas.

Estas jornadas se desarrollarán el 29 y 30 de octubre; 5 y 6 de noviembre en horario de 09.30 a 13.30, en la sede corporativa de la Cámara de Comercio de Oviedo, con el siguiente programa de conferencias:

Jueves 29 de octubre

Inauguración

  • D. Manuel Miguel Díaz. Director del Área de Banca Comercial de Cajastur
  • D. Pedro Rodríguez Menéndez. Director General de la Cámara de Comercio de Oviedo

Conferencias:

  • "Perspectivas sobre la evolución económica nacional e internacional". D. David Cano. Socio Director General de AFI (Analistas Financieros Internacionales)
  • "Cómo innovar en las finanzas modernas". D. José Manuel Pazos. Socio Director de Omega IGF Internacional
  • "La Situación de liquidez en los mercados financieros". D. Jorge Alberto Díez Fernández. Director del Departamento de Tesorería y Mercado de Capitales de Cajastur.

 
Viernes 30 de octubre
  • "El sistema bancario español. Situación Actual y Perspectivas". D. Francisco Hernangómez. Jefe de Estudios y Análisis de gestión de CECA.
  • "El presupuesto de tesorería. Cómo prevenir errores en la planificación". D. Stephane Baos. Director de Tesorería de Sol Melia.
  • "Plan de viabilidad y propuesta a pool de entidades financieras". D. Ignacio Blanco Urizar. Socio de Inin venture capital & restructuring
  • "El Cuadro de Mando". Dª. Marta Suárez. Directora Departamento de Control de Gestión de Cajastur
 


Entrada gratuita previa inscripción.

A lo largo de estas 4 jornadas, expertos y representantes de insitituciones, organismos y empresas expondrán sus conocimientos y experiencias en cada uno de los campos. Al finalizar las ponencias de cada jornada, se habría un turno de preguntas y reflexiones, moderado por representantes de Cajastur.

 

Más Información


Cámara de Comercio de Oviedo. Área de Formación
c/ Quintana, 32 - Oviedo (33009) - T.: 985.20.75.75 - F.: 985.20.72.01
 -  www.camara-ovi.es ;
 
 
 

<< volver