Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

X Aniversario APESA
Está viendo:

Bienvenida

Asociación de profesionales y empresarios autónomos del suroccidente asturiano - APESA, se constituyó legalmente en Cangas del Narcea (Asturias), el 16 de junio de 1.999, bajo la finalidad de representación, coordinación, promoción y defensa de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la Comarca Suroccidental de Asturias.

Esta finalidad inicial con el transcurso de los años se ha visto más que ampliada y superada a medida que la Asociación ha ido evolucionando, profesional y organizativamente, e iniciando un proceso de modernización y desarrollo consecuencia de la nueva realidad del mercado.

Esto ha servido de estímulo para, dejando atrás actitudes anteriores como considerar a nuestro vecino un enemigo en lugar de un aliado, afrontar nuevos retos con voluntad de unir esfuerzos entre todas las PYMES de distintos sectores, pero unidas por el interés común de dinamizar el tejido empresarial de la Comarca Suroccidental Asturiana.

El uso de las Nuevas Tecnologías ha posibilitado formas distintas de hacer negocios y por ello se ha planteado el desarrollo de este portal web, que ha contribuido a mejorar y ampliar las relaciones comerciales de nuestros asociados con el convencimiento de haber logrado los objetivos marcados.

Por eso, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto en la convicción de que tu aportación contribuirá al desarrollo y futuro de la Comarca. Tener la seguridad de que vuestros objetivos e intereses son los nuestros.