Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

X Aniversario APESA
Está viendo:

Objetivos

La Asociación tiene por objetivo prioritario velar por la actividad económica profesional de sus miembros, en este caso la actividad empresarial de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la zona delimitada de su ámbito territorial.

Fines Asociativos

 
De entre todos los fines de la Asociación, se destacan los siguientes:
  • Representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados.

  • Liderar y desarrollar Planes de desarrollo local y comarcal en general. Así como Planes, Acciones y Programas tendentes a dinamizar ydesarrollar el tejido económico (empresarial) de los sectores Comercio, Hostelería, Turismo, Servicios y Artesano de la Comarca.

  • Representar a todas las personas y empresas asociadas en causa de interés general y en pos del bien común.

  • Desarrollar, promocionar y difundir los recursos turísticos y la oferta empresarial local y comarcal, tanto a nivel regional como nacional e internacional.

  • Programación y desarrollo de cualquier acción necesaria, dentro de los intereses asociativos, para consegir mejoras sociales y económicas de sus asociados.

  • Cooperar contodo organismo, entidad y/o institución que trabaje en bien del interés común, estableciendo, si fuera necesario, cauces de relaciones permanentes con otras asociaciones, instituciones, organismos y Administraciones a nivel local, regional o nacional.

  • Facilitar el desarrollo, tanto de estrategias y planes operativos de modernización y desarrollo competitivo, como del equipamiento tecnológico y de acciones de promoción de la actividad de sus asociados.