Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

X Aniversario APESA
Está viendo:
  • Hemeroteca

Hemeroteca

Hemeroteca

11/07/2009

Cangas busca que la Descarga sea Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La Sociedad de Artesanos argumenta que la celebración «es un referente esencial en el mundo de la pirotecnia».

+ más

 

11/07/2009

Cangas, el espíritu de la pólvora.

El día 16, el cielo de la villa se oscurecerá y el valle temblará durante la «descarga», ofrenda religiosa a la Virgen durante la cual se disparan miles de cohetes en apenas siete minutos.

+ más

 
 

11/07/2009

Las autonomías, con libertad comercial.

El Consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley que deja en manos de los gobiernos regionales la apertura de nuevos establecimientos.

+ más

 

10/07/2009

Cangas recupera la gala del Carmen.

La banda local «Murciélagos» y los gijoneses «Goggles» ofrecen un concierto con sabor a los sesenta.

+ más

 
 

10/07/2009

La patronal asturiana del metal denuncia que la subida de la luz un 12% ahoga a las pymes.

Femetal afirma que el incremento supone un «ataque a la competitividad» de las empresas de la región frente a sus competidoras en Europa.

+ más

 

09/07/2009

Mujeres a la 'descarga'.

Por primera vez en la historia, una mujer, Marichu Rodríguez, presidenta de Bienhechoras, disparará el primer volador de la gran Descarga del día 16 de julio.

+ más

 
 
 

<<  185 |  186 |  187 |    188 / 210   | 189  | 190  | 191   >>