Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2010

NUEVOS PROYECTOS

Subvención 50%

 

La Cámara de Comercio de Oviedo se encuentra desarrollando nuevos proyectos que ejecutará en los próximos meses los cuales, en el caso de resultar aprobados en el marco de las convocatorias a los que serán presentados, contarán con una subvención del 50% para las empresas participantes.

 

MARKETING 2.0
 

Este proyecto dotará a las empresas participantes de un plan de acción que optimizará los recursos dedicados al marketing en redes sociales conectando de una manera más eficiente con sus clientes potenciales.

El marketing 2.0 es la respuesta a la transformación de las campañas de comunicación tradiciones como resultado del efecto de las redes sociales en Internet. Su principal finalidad es establecer una interacción entre las acciones de promoción y el público que las recibe, instaurando redes de confianza que influirán en las opiniontes y toma de decisiones sobre los productos presentados.

 

REDUCCIÓN DE COSTES
 

Se analizará la estructura de costes de las empresas participantes con el fin de identificar las áreas susceptibles de mejora para la optimización de los mismos, definiéndose un plan de acción y las actuaciones a desarollar para lograr los objetivos:

 
  • Reducir los costes de la empresa
  • Mejorar los márgenes comerciales
  • Mejorar la capacidad de la empresa para generar flujos de caja
 


Si se está interesado en recibir más información acerca de alguno de los proyectos, contacte con el Área de Servicios a Empresas de la Cámara (985207575 Ext. 239 o ) antes del próximo 23 de marzo.

 

<< volver