Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

Destacados

NAVIDAD 2010

Del 1 de diciembre de 2010 al 5 de enero de 2011.
 

Dentro de las Campañas de Dinamización y Promoción que APESA tiene previstas para este año 2010, se encuentra la acción promocional denominada Navidad 2010, bajo el lema "APESA, ¡¡TE PONE LOS REYES!!".

A continuación se presenta la composición de la actuación:

1. Sorteo Premios  

Se sortearán, alrededor, de 30 lotes de premios que van desde una bicicleta de montaña, TV, miniportátil, IPAD, tres Cestas, equipación de esquí, vales de carburante, lote de bricolage, vajilla y cristalería, viaje para dos personas, etc. Todos los premios estarán expuestos al público en local ambientado y decorado al efecto, sito en C/ Mayor, 5 (Cangas del Narcea).

Cada socio participante dispondrá de tarjetas y urna creada al efecto. Se entregarán las tarjetas al cliente por compra (criterio según participante), éste deberá cubrir los datos solicitados y depositarla en cualquiera de las urnas habilitadas.

El 13 de enero de 2011, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea se llevará a cabo el Sorteo de los Premios de la Navidad 2010 "APESA ¡¡Te pone los Reyes!!".

2. Iluminación

Banderola luminosa.

3. V Concurso - Exposición de Belenes

Ya está abierta la convocatoria para participar en esta actuación. No lo dudes y participa!!

1º. Podrán participar cuantas personas lo deseen, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de esta Asociación.

2º.- Se establecen dos modalidades, A y B.

A) Se entiende por modalidad "A" el presentado por entidades, centros, clubes, establecimientos, asociaciones, constituidas por personas mayores de catorce años o a título individual por cualquier persona también mayor de catorce años.

B) En la modalidad "B", podrán presentarse todos los Belenes realizados por grupos escolares, o colectivos, de niños comprendidos entre los seis y los catorce años.

Para participar sólo tienes que descargarte la "Ficha de Inscripción" y remitirla (cumplimentada) vía fax al 985 81 70 43 ó vía email:
 

 
 
 

<< volver