Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2011

'Los problemas del negocio familiar de Cristina'

Teatro para la Empresa Familiar. Martes, 25 de octubre. Teatro Filarmónica (Oviedo - Asturias).
 
La Cámara de Comercio de Oviedo celebrará el próximo 25 de octubre un evento dirigido a las empresas fammiliares asturianas con un formato innovador y atractivo (obra de teatro) al efecto de hacer vivir la experiencia de una empresa familiar a los asistentes a través de dos generaciones.

La obra, titulada "Los problemas del negocio familiar de Cristina", se basa en la representación del proceso de transferencia y sucesión que, sin duda, es el talón de Aquiles de todas las empresas familiares. Así, a lo largo de los tres actos se va a vivir de una forma intensa las distintas emociones que cada uno de los miembros de la familia experimentan en uno de los momentos más importantes para la continuidad de la empresa familiar como  es le tránsito generacional.

En este sentido, la obra aborda aspectos como la elección del sucesor, proceso que en muchas ocasiones no se basa en criterios objetivos sino que al contrario, se fundamentea en ideas interiorizadas den la generación anterior. La presentación de la obra servirá también para que todos los asistentes al acto puedan conocer las líneas de trabajo presentes y futuras de la UE en relación al mundo de la pyme, así como el papel que ejercerá la nueva figura del Representante de las pymes en la UE o Mr. Pyme, en la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas en los Estados Miembros.
 
 

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN ON-LINE
 
 

<< volver