Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2012

GUÍA OFICIAL TURÍSTICA DEL CONCEJO


 

Algunos socios nos han hecho saber que han estado recibiendo llamadas de una empresa que, en nombre del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, solicita colaboración económica de las empresas para la inserción de publicidad individual de su negocio en una Guía oficial sobre el Concejo.

APESA desconocía este asunto, por lo que a raíz de esta información de los socios nos pusimos en contacto con el propio Ayuntamiento para tener todos los detalles y hacéroslos llegar.

Os informamos que tras mantener reunión con el Ayuntamiento en relación a la Guía Oficial del Concejo que se está elaborando, se nos dice que en ella aparecerá de forma GRATUITA un LISTADO con el nombre, dirección y teléfono de las empresas en diferentes apartados como "Dónde comer", "Dónde dormir", "Dónde comprar"..., con lo cual es decisión personal el pagar para publicitarse en un módulo individual.

Los costes de los módulos, por los datos que tenemos son (para vuestra información):

Dos páginas enfrentadas  290 EUROS
Página completa  190 EUROS
Media página  120 EUROS
Tercio de página  80 EUROS

La Guía tendrá un tamaño de 23 cm. x 13 cm.

Esperamos que esta información os sirva a la hora de tomar la decisión individual de aparecer sólo en el listado de forma gratuita y/o, sin ser excluyente del primero, en un módulo de forma destacada con el coste correspondiente.

Ante cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con la Asociación.

Atentamente,
La Junta Directiva

 

 

<< volver