Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2013

Técnicas para conquistar nuevos Clientes.

Del 16 de abril al 23 de mayo de 2013. Cámara de Comercio de Oviedo (Asturias).
 
Blended Learning

9 horas sesiones presenciales + 21 horas sesiones teleformación

 
Objetivos
 
  •    Proporcionar los conocimientos necesarios para diseñar e implantar novedosas estrategias comerciales, mediante la aplicación de técnicas eficaces de captación de nuevos clientes.
  •    Todos los clientes, en un tiempo más o menos largo (dependerá del sector, el producto, etc.) acabarán yéndose y es necesario que constantemente estén entrando clientes nuevos para lograr subsistir.
  •    Tanto si se acaba de lanzar nuestro negocio, como si ya se lleva años en él, una de las preocupaciones más importantes debe ser, teniendo en cuenta que los clientes tienen su propio ciclo de vida, conseguir los suficientes clientes rentables para que el negocio sea viable.
 
Metodología
 

   Blended Learning. La metodología mixta potencia los factores más destacados de la formación presencial y del e-learning, logrando niveles de aprovechamiento muy superiores a los obtenidos en cada caso de forma aislada.

   La metodología será activa y participativa. En las sesiones presenciales se trabajará bajo el método del caso y ejercicios prácticos, a fin de otorgar las herramientas necesarias al alumnado para el conocimiento de los contenidos del curso.

   9 horas sesiones presenciales + 21 horas sesiones teleformación, las sesiones presenciales se celebrarán en horario de 18,30 a 21,30 los siguientes días:

           Martes 16 de abril
           Martes 7 de mayo
           Jueves 23 de mayo

 
 

<< volver