Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2013

Jornada "Crédito a la Empresa"

Jueves, 30 de mayo de 2013. Hotel AC Forum de Oviedo (Asturias).
 
Jornada organizada por SabadellHerrero en colaboración con la FADE, donde se contará con la presencia de representantes del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y de Asturgar.

El objetivo de esta Jornada es exponer  de una forma clara y sencilla los diferentes instrumentos de financiación a través de las Líneas ICO que facilitan a los autónomos y empresarios el acceso a  financiación para acometer proyectos de inversión, de internacionalización, de puesta en marcha de nuevas empresas o actividades, así como para atender sus necesidades de liquidez, para ello se contará con la presencia de D. José Montes, del área de atención al cliente del ICO.

Así mismo, D. Juan Carlos Abad, Delegado de Financiación de SabadellHerrero  abordará las diferentes modalidades de leasing como una de las mejores opciones de financiación a medio y largo plazo.

Y  D. Angel Rodríguez, director general de  Asturgar, SGR ofrecerá las fórmulas complementarias de aval para el acceso ágil y fácil al crédito.

Todo ello bajo una  visión eminentemente práctica de los temas a tratar y facilitar a los asistentes la posibilidad de obtener respuestas a sus dudas por parte de los mejores especialistas.

Las inscripciones podrán efectuarse de modo gratuito a través de la página web de FADE (por riguroso orden de recepción).

Inscripciones

 
 

<< volver