Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2014

Jornada Informativa sobre Ayudas a Proyectos de Innovación Empresarial del IDEPA: Programa INNOVA-IDEPA y Cheques Tecnológicos. Convocatoria 2014

Viernes, 11 de abril de 2014. Sala Polivalente de FADE (C/ Pintor Luis Fernández, 2 - 6ª Plta.) Oviedo.
 
Esta jornada tiene como finalidad dar a conocer y analizar, de forma eminentemente práctica, las novedades y principales características de las ayudas del IDEPA orientadas a estimular a las empresas a la realización de proyectos innovadores de marcado carácter tecnológico, y/o que supongan la adquisición de conocimientos técnicos y la incorporación de nuevas tecnologías en el ámbito de la innovación.

Se contará para ello con D. Alvaro Platero Díaz, Vicepresidente de FADE, que abrirá las jornadas, así como con la participación de D. Jaime Fernández Cuesta, Responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA, que presentará el programa y convocatoria y, posteriormente, atenderá individualmente a aquellas empresas que estén interesadas en presentar sus propuestas.
 
Las personas que deseen asistir a las entrevistas individuales, deberán solicitar previamente una cita y enviar un breve formulario de descripción del proyecto a (se atenderán las solicitudes por orden de recepción hasta completar el tiempo establecido). 
 
 
 
 

<< volver