Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2015

DÍA DEL SOCIO. GALA DE APESA 2015

Viernes, 19 de junio de 2015. Teatro Toreno. Cangas del Narcea. Asturias.
 

El pasado viernes, 19 de junio de 2015, tuvo lugar la celebración del Día del Socio. Gala de APESA 2015, a las 20:30 horas, en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea.

Desde el año 2009, la Asociación está en activo gracias a la unión existente entre los socios, cuya inquietud les ha llevado a formar un grupo compacto de trabajo bajo la finalidad de revitalizar la Comarca Suroccidental Asturiana, haciéndola más atractiva, no sólo a los visitantes sino también a los ciudadanos, potenciando así a los diferentes sectores socioeconómicos ubicados en ella. Y, por supuesto, sin olvidar la finalidad de su creación "representación, coordinación, promoción y defensa de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la Comarca Suroccidental Asturiana".

APESA, entidad sin ánimo de lucro ni fines especulativos, cuenta con una larga trayectoria que ha significado crecer como agrupación empresarial hasta convertirse en referente del asociacionismo de la zona. Desde sus inicios, se ha esforzado en fomentar y potenciar las ventajas competitivas de los sectores que la integran, así como la realización de proyectos que mejoren la innovación tecnológica instrumental, el nivel de formación de los socios y trabajadores, la cooperación funcional y el asociacionismo. 

 
Con la celebración DÍA DEL SOCIO. GALA DE APESA 2015, bajo el lema "CON APESA, EL PROTAGONISTA ERES TÚ" se quiso tener un día para los autónomos socios, lejos de los agobios diarios, los problemas, las dificultades. Un día para disfrutarlo juntos, para celebrar. Un respiro en el día a día y una celebración, con reconocimientos, por pequeños que sean, con premios, con sorpresas. Premiar a los miembros de un colectivo emprendedor, constante, luchador, creador de empleo y pilar de la economía social como son los autónomos socios de APESA.
 
Se contó con la presencia de la Concejala del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, Dña. Begoña Cueto Blanco, con Dña. Susana Gurdiel Menéndez en representación de la Cámara de Comercio de Oviedo, resto de autoridades y organismos de la zona y una gran afluencia de socios. A los que desde aquí queremos agradecer su asistencia y, sobre todo, su apoyo durante estos 16 años.
 
Se entregaron dos premios

"APESA 2015" a Dña. Mª Carmen Rodríguez González de Academia Mary Carmen.

"DE SOCIO A SOCIO" a D. Jorge Arbas Menéndez de Armenforja.

Este último otorgado por los propios socios a través de sus votaciones.

También se hizo un sorteo entre todos los socios de un viaje a Málaga para dos personas, que recayó en D. Joaquín Fernández Díaz (Comercial HISVE)

Y como  nota cómica, contamos con la actuación de D. Fernando García Torres.

Al finalizar la velada se ofreció un ágape en el Restaurante El Molinón.

 

<< volver