Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2008

CAMPAÑA PROMOCIONAL: EQUIPAMIENTO PUBLICITARIO

Desde la Federación de Profesionales y Empresarios Autónomos - FAPEA -, se ha iniciado, en colaboración con la Consejería de Industria y Empleo, una Campaña de Dinamización del Comercio denominada "Tu calle viva".

Dicha Campaña consiste en la realización de equipamiento promocional, concretamente bolsas de papel con la imagen de la Campaña, y su entrega, totalmente gratuita, a todos los comercios pertenecientes a las Asociaciones Federadas, entre las que se encuentra la nuestra.

La finalidad de esta actuación es fortalecer la imagen tanto de calidad como de unidad y continuar mostrando las ventajas del asociacionismo de los comerciantes y, en general, de los autónomos.

En esta primera fase de la Campaña de Dinamización del Comercio, se repartirán un total de veintitrés mil doscientas cincuenta bolsas que los comerciantes ya pueden solicitar a través de sus respectivas Asociaciones.

Por tanto, todo socio de APESA que esté interesado en tener un paquete de estas bolsas, totalmente gratuitas, puede pasarse por la oficina de la Asociación a recogerlas. Disponemos de mil ciento cincuenta unidades que se reparten en grupos de veinte, hasta agotar existencias.

 

 

 

<< volver