Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2008

Presentación Oficial de la Imagen Corporativa y del Portal Web de APESA

16 de diciembre de 2008. Teatro Conde Toreno (C/ Mayor) de Cangas del Narcea
 
Imagen Corporativa de APESA_Marca

Tanto el cambio de Imagen Corporativa como la puesta en marcha del Portal Web de la Asociación - www.apesa.org - son dos actuaciones enmarcadas en el Plan Estratégico de Cangas del Narcea, que han contado con la colaboración de la Consejería de Industria y Empleo a través de las Ayudas para Asociaciones de Comerciantes y del Plan Piatic "Modernización del Tejido Asociativo representante de los Autónomos/as - Fundación CTIC.

APESA ha apostado por la diferenciación a través del cambio de su Imagen Corporativa como estrategia comercial que proyecte positivamente nuestros valores, nos identifique y diferencie en el Mercado. Con el Portal Web se pretende dotar a la Asociación y, por ende, a todos sus Asociados/as de una herramienta que nos posicione estratégicamente facilitando el acceso a la información y a una serie de servicios hasta ahora prácticamente inabarcables como proyectos personales.

Con estas iniciativas innovadoras y valiosas herramientas de comunicación que ponen el acento en los valores diferenciadores, en la calidad de servicio y en la modernización, APESA ha querido dar ejemplo de la importancia que dichas herramientas tienen como vía de desarrollo y comunicación necesarias para adaptarse al cambio, ser más competitivos y, sobre todo en lo que respecta al Portal Web, entrar a formar parte de la Sociedad de la Información y la Comunicación.
 
Para ello nos hemos apoyado en dos empresas sabedoras de estas premisas como son Consuma Estudio para la Imagen Corporativa y Sentido Común para el Portal Web.

Presentación Oficial - IMAGEN CORPORATIVA Y PORTAL WEB DE APESA www.apesa.org
Fecha - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008
Lugar - TEATRO TORENO (C/ Mayor) CANGAS DEL NARCEA
Hora - 20:15 HORAS

Se contará con la presencia del Director General de Comercio, Autónomos y Economía Social, Sr. D. Julio González Zapico, con  el Sr. Alcalde - Presidente y Autoridades del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, representantes de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación), Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo y responsables de las empresas Consuma Estudio y Sentido Común.

El Acto está abierto a toda las personas interesadas en conocer de primera mano estas dos actuaciones y, por supuesto, a todos nuestros asociados/as.

 

La Asociación de Autónomos del Suroccidente estrena Portal Web e Imagen Corporativa.

Descargar Noticia relacionada

 

Los comerciantes de Cangas impulsan la utilización de Internet.

Descargar Noticia relacionada

 

<< volver