Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

Calendario

II Jornadas Cangas Sin Gluten

27 y 28 de mayo de 2017. Cangas del Narcea. Asturias.
 
Cangas del Narcea, el mayor concejo de Asturias, tiene la peculiaridad de contar con una población elevada de personas diagnosticadas de celiaquía, más que en otros rincones del país. Por ello sus restauradores, y alojamientos, llevan años trabajando para dar el mejor servicio a sus numerosos clientes celiacos y sensibles al gluten.

Si unimos este esfuerzo con la calidad de la materia prima de la zona, la excelente riqueza de la gastronomía asturiana y un paisaje espectácular, dicha combinación convierte a Cangas del Narcea en el auténtico Paraíso del Celiaco.

Ningún lugar mejor para celebrar el Día Nacional de la Celiaquía, el 27 de mayo.

Estas jornadas, organizadas por Celicidad y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea,  pretenden dar visibilidad a una enfermedad aún infradiagnosticada que suele generar cierta incomprensión y que requiere de un diagnóstico precoz y de una dieta sin gluten estricta y de por vida como único tratamiento. Además son una ocasión perfecta para que celiacos y sensibles al gluten disfrutemos en compañía de amigos y familiares del mejor ocio con toda la tranquilidad.

 
 
En Cangas, ser celiaco es fácil y por eso el 27 y 28 de mayo se convertirá en la Capital Sin Gluten de España. Ayúdanos a hacerlo posible con el hashtag #2JCangassingluten.

Bienvenidos al Paraíso.

 
 

<< volver