Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

2009

Taller  'Aplicación AGATA (Aplicación de Gestión y Administración para Trabajadores/as Autónomos/as)'

Jueves, 12 de febrero de 2009. Centro SAT de Cangas del Narcea

 

Contenidos
Durante el Taller se abordarán los 9 módulos en los que se divide la apliación:

Productos: Registro de todos los productos con sus datos más significativos.
Proveedores: Registro de todas aquellas empresas que le venden materiales o cualquier otro tipo de producto o le presten servicios, como por ejemplo sus representantes, sobre cuya actividad se obtienen completos informes.
Materiales: Gestión de todos los materiales y productos que utilice en el proceso de producción o de prestación de servicio.
Clientes: Gestión de los procesos habituales con su clientela (recibir un pedido, elaborar albaranes de envío y facturas; podrá emitir igualmente facturas proforma y presupuestos).
Contactos: Registro de todas aquellas personas con las cuales se relaciona (las que trabajan en su clientela y empresas proveedoras).
Mailing: Se podrán realizar envíos masivos de correspondencia a todas las personas cuyos datos tenga recogidos en Contactos o a los grupos que previamente haya seleccionado.
Gastos: Registro de todos los gastos que la empresa soporte, desde las ocmpras a empresas proveedoras, recibos de autónomos, alquiler de local, gastos de personal, etc. AGATA permite llevar un control destallado de todos sus gastos, a través de diversos listados que puede elaborar e imprimir de forma muy rápida y sencilla.
Procesos: Incluidas las operaciones globales del negocio en ralción a los pedidos, albaranes, facturas, proformas, presupuestos, recibos y amortizaciones.
Fiscalidad: AGATA elabora sus impresos fiscales de fomra sencilla y rápida: IVA trimestral y anual, IRPF trimestral y operaciones con terceros son elaborados a partir de los datos introducidos en el programa con un sólo clic. El programa elabora igualmente los libros de gastos y de ventas, de forma automatizada.

Otros Datos

Fecha - Jueves, 12 de febrero de 2009
Lugar - Centro de Empresas Obanca. Centro SAT Cangas del Narcea
Hora - 12:00 horas
Asitencia - Gratuita
Material - Programa AGATA

 

Se requiere inscripción previa. Puede realizarla a través del formulario de contacto o dirigiéndose directamente al Centro SAT de Cangas del Narcea (Telf.: 985 812 613).

FORMULARIO DE CONTACTO E INSCRIPCIÓN

 

<< volver