Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2009

Asamblea General de APESA

Jueves, 19 de marzo de 2009. Auditorio Municipal de Cangas del Narcea.

 
Logo APESA

El jueves, 19 de marzo de 2009, tuvo lugar, en el Auditorio Municipal de Cangas del Narcea, a las 20:30 horas, la celebración de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios del Suroccidente Asturiano (APESA). 

Dicha Asamblea fue abierta por el Presidente saliente, D. Benito Álvarez Pereda, con la presentación del primer punto del Orden del día referente a las "Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades" del ejercicio económico 2008, las cuales fueron aprobadas por unanimidad.

A continuación, tuvo lugar la presentación del "Presupuesto y Plan de Acción del año 2009" siendo asimismo aprobados por unanimidad de los miembros presentes en la Asamblea General Ordinaria. Respecto al Plan de Acción para este año, decir que se sigue con el desarrollo del Plan Estratégico de Cangas del Narcea por medio del desarrollo de diferentes actuaciones que ayudarán a divesificar el tejido empresarial de la Comarca, logrando así el fortalecimiento, la modernización y la mejora competitiva del sector. Para ello se sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, de la Cámara de Comercio de Oviedo y la Consejería de Industria y Empleo.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, se procedió a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria donde se trató, como único punto del Orden del día, la "Renovación de la Junta Directiva de APESA".

Según lo establecido en los Estatutos Sociales, se presentó una única Candidatura que fue electa sin necesidad de votación y sus componentes pasan a ser los nuevos Directivos que en próxima reunión dedicirán la distribución de los diferentes Cargos y Comisiones del Órgano de Representación de APESA.

 

Composición de la nueva Directiva de la Asociación

• Argentina Antón Blanco
• Luis A. Pérez García
• Carmen Rodríguez Fernández
• Marcos Gómez Rodríguez
• Gil Álvarez Rodríguez
• Ángeles Sánchez Sánchez
• Mª Reyes García del Castillo
• Ana Llano Menéndez

 
 

<< volver