Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

2009

QUINCENA DEL COMERCIO

Del 20 de abril al 3 de mayo.
 

Por cuarto año consecutivo, la Asociación ha llevado a cabo, del 20 de abril al 3 de mayo, la Campaña "Quincena del Comercio" bajo el lema

 

"15 Días, 15% de Descuento"

 

en la que han participado tanto el comercio como el sector servicios. Dicha Campaña ha estado compuesta por diferentes actuaciones:

- "15 Días, 15% de Descuento". Consistió en la realización de una promoción de descuento que se conseguía por la compra en el producto y/o servicio ofertado. A su vez, se sorteó un Fin de semana en el Hotel y Spa "Palacio de Merás" (Tineo), para dos personas, entre los clientes de los establecimientos participantes.

- "Feria Stock de Primavera". Stands de venta y exposición de productos y/o servicios, que tuvo lugar, los días 25 y 26 de abril, en el marco incomparable del Patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. En la Feria se llevaron a cabo diversos sorteos directos: Lote Vino de la Tierra de Cangas, Jamón Ibérico Bellota DO. Guijuelo, TV LCD 32".

- Jornadas Formativas. Actuación complementaria a toda la Campaña y que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Cangas del Narcea. Jornadas: "Cómo promocionar tu negocio a través de Internet: Herramienta Portal Web APESA", "Gestión diaria de una empresa" y "Técnicas de Comunicación en la Gestión del cobro", impartidas por expertos en la materia.

 
 

<< volver