Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Está viendo:

Calendario

10º ANIVERSARIO DE APESA 'GALA HOMENAJE'

Viernes, 6 de noviembre de 2009. Teatro Toreno (C/Mayor. Cangas del Narcea - Asturias)
 

En este año 2009, la Asociación cumple diez años en activo gracias a la unión existente entre los socios, cuya inquietud les ha llevado a formar un grupo compacto de trabajo bajo la finalidad de revitalizar la Comarca Suroccidental Asturiana, haciéndola más atractiva, no sólo a los visitantes sino también a los ciudadanos, potenciando así a los diferentes sectores socioeconómicos ubicados en ella. Y, por supuesto, sin olvidar la finalidad de su creación "representación, coordinación, promoción y defensa de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la Comarca Suroccidental Asturiana".

APESA, entidad sin ánimo de lucro ni fienes especulativos, cuenta con una larga trayectoria que ha significado crecer como agrupación empresarial hasta convertirse en referente del asociacionismo de la zona. Desde sus inicios, se ha esforzado en fomentar y potenciar las ventajas competitivas de los sectores que la integran, así como la realización de proyectos que mejoren la innovación tecnológica e instrumental, el nivel de formación de los socios y trabajadores, la cooperación funcional y el asociacionismo.

Con la celebración del 10º Aniversario de APESA "Gala Homenaje" se quiere premiar a los miembros de un colectivo emprendedor, constante, luchador, creador de empleo y pilar de la economía social como son los autónomos socios de APESA. Para ello y en agradecimiento a todos sus asociados, APESA desea brindar un sentido homenaje a todos ellos en general y, en particular, al socio y/o socios más relevantes mediante la celebración del citado acto social de gran relevancia y notoriedad para todos los autónomos de la Comarca.

El objetivo último es lograr el posicionamiento social del autónomo como prestador de servicios de calidad al cliente y su reconocimiento como gran emprendedor y generador de empleo. Además de servir com punto de encuentro y reunión de los miembros de la Asociación, en un evento esperado y realizado con ilusión, que supondrá uno de los reconocimientos públicos más importantes realizado hasta la fecha en nuestra Comarca, con la finalidad de premiar y reconocer la labor y trayectoria del socio y empresa local.

Los premios están divididos en tres Categorías:

- Emprendedor e Innovación (Dos menciones y un premiado).
- Trayectoria Comercial y/o Empresarial (Dos menciones y un premiado).
- Socio Honorífico (Un galardonado)

 

En los próximos 10 años nos espera el desafío y la ilusión que nos compromete, tanto a tí como a nosotros, a continuar unidos...

 


Acto - 10º ANIVERSARIO DE APESA "GALA HOMENAJE"
Lugar - TEATRO TORENO DE CANGAS DEL NARCEA
Fecha - VIERNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2009
Hora - 20:30 H.

Programa

Recepción de asistentes
Presentaciñon e inauguración del Acto
Presentación y charla de las Autoridades y Organismos invitados


Dña. Argentina Antón Blanco - Presidenta de APESA
D. Samuel Areces Álvarez - Teniente-Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea
D. Ignacio Iglesias Vázquez - Director del Área de Desarollo Empresarial (Cámara de Comercio de Oviedo)
D. Julio González Zapico - Director General de Comercio, Autónomos y Economía Social

Entrega de Menciones y Premios
Despedida y cierre del Acto
Ágape con Vino de la Tierra de Cangas

Se ruega confirmación de asistencia. Tlf.: 985 817 043 - Email:

 
 
 

<< volver