Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Empresa

EL BALCON DE MUNIELLOS

Localidad de Oballo (Oubacho) nº 22

Cangas del Narcea 33811

Asturias

España

Teléfono: 985 911 453

www.balcondemuniellos.es

Localización

Estamos en Oballo (Oubacho), 33811 de Cangas del Narcea (Asturias). Nuestros apartamentos distan a 2 km de la Reserva Natural de Muniellos, en pleno parque Natural de Fuentes del Narcea y a 25 km de la villa de Cangas del Narcea, en el suroccidente asturiano.

Para llegar desde OVIEDO:


Tomar la autovía A-63 OVIEDO-LA ESPINA hasta la localidad de Grado. A continuación tomar la carretera N-634 hasta la localidad de Cornellana, para desviarse por la carretera AS-15 en dirección a Cangas del Narcea. Una vez llegado a dicha localidad continuar por la carretera AS-15 en dirección al puerto de Rañadoiro, hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos. Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo donde habrá llegado a su destino.

Para llegar desde MADRID:

Tomar la carretera A-6 hasta la salida 371 (Bembibre-Toreno). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631. Una vez llegado a Villablino, continuar por la carretera CL-626 hacia la localidad de Caboalles de Abajo en dirección a Asturias por el puerto de Cerredo. Se continuará por la misma carretera del lado asturiano (carretera AS-15) hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos. Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo donde habrá llegado a su destino.   '                            

 
Lat: 43º 4' 4'' N - Long: 6º 38' 40'' O