Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Logo Muebles Pérez

Empresa

Muebles Pérez

C/ Pintor Luís Álvarez, 15

Cangas del Narcea 33800

Asturias

Teléfono: 985812681

Fax: 985811349

www.mueblesperez.es

Está viendo:

Descripción

Empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad. Hablamos de 20 años en el sector del mueble, pero con la experiencia heredada de la familia, ya que fueron nuestros abuelos los que allá por el año 1897 fundaron en el pueblo de Pola de Allande el primer negocio, el cual siguieron regentando nuestros padres y de los que aprendimos los valores del comercio cercano y familiar para dar a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA, ATENCIÓN PERSONALIZADA, DISEÑO, MUEBLES DE CALIDAD, MEDIDAS ESPECIALES, ESPECIALISTAS EN MUEBLE DE COCINA.

En Muebles Pérez podrás encontrar una amplia selección de muebles de todos los estilos decorativos que te permitirá decorar cualquier estancia de tu casa con unos resultados magníficos. Para nosotros, la satisfacción del cliente al ver amueblada su casa con nuestros muebles es uno de los objetivos clave, un cliente satisfecho y contento con el resultado es sinónimo de haber hecho el forma correcta.

Podemos decir que en Muebles Pérez encontrará el mejor asesoramiento personal y profesional. De ahí que tengamos a disposición de nuestros clientes un departamento de diseño en el que trabajarán para conseguir el mejor resultado en la decoración de su hogar.

 

 
Muebles Pérez está certificado con la Norma de Calidad UNE 175001. Empresa certificadora AENOR.