Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

X Aniversario APESA

Logo APESA

Empresa

Panadería La Iglesia

Plaza de Abajo, s/n

Pola de Allande 33880

Teléfono: 985807210

Está viendo:

Descripción

Panadería La Iglesia abrió sus puertas hace más de tres décadas y está ubicada en una zona privilegiada de Pola de Allande (junto a la Iglesia). Desde el mes de abril de 2010, Panadería La Iglesia abre también sus puertas en la C/ Avenida de Galicia  (junto al Café Centro) de Pola de Allande.

Hoy al igual que ayer, en cuanto a la forma tradicional de fabricacion del  pan, lo seguimos haciendo como nos enseñaron nuestros antepasados, echando el fermento o masa madre (pasta del dia anterior) para que el pan al ser cocido en horno de leña tenga el sabor caracteristico que todos añoran  y le llaman " de pueblo".

Entre nuestros servicios, destaca el SERVICIO A DOMICILIO por el cual prestamos un servicio directo y cercano al consumidor en las zonas rurales de los concejos de Allande, Tineo y Cangas del Narcea.

Además, nuestros productos los encontrarás en tiendas de comestibles como por ejemplo: "Casa Marcos", "Supermercados Dia"  de Pola de Allande, "Autoservicio Charo" en Cangas del Narcea y en Tineo en los establecimientos "Congelados Bravo", "Gama", "La Única", "Supermercados Agustín"