Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Logo Comercial Hisve

Empresa

Comercial Hisve

C/ Uría, 23

Cangas del Narcea 33800

Asturias

Teléfono: 985812226

Fax: 985812096

www.hisve.es

Está viendo:

Descripción

Empesa dedicada al comercio menor de electrodomésticos y a las telecomunicaciones en Cangas del Narcea desde 1986.

En nuestro establecimiento podrá encontrar un gran surtido de productos y marcas. Todos los electrodomésticos para su hogar: lavoadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, televisores, videocámaras, planchas, tostadores, afeitadoras, depiladoras, informática, telefonía doméstica, fotografía digital, etc. Con las mejoras marcas en cada producto.

Nuestro personal está formado para resolver sus dudas tanto en el momento de la compra como en el de la entrega de cualquier electrodoméstico. Asimismo, nuestro trabajo no termina en el momento de la venta ya que puede disponer de los siguientes servicios adicionales (más información en la zona "productos":

• Entrega a Domicilio y Reciclaje
• Servicio Técnico
• Servicios Avanzados

Además, por medio de nuestros catálogos mensuales de ofertas, le informamos continuamente de nuestros precios y productos. Usted podrá madurar su compra incluso en su propio hogar viendo nuestro catálogo de productos y ofertas en www.hisve.es

Disponemos del Certificado de Calidad de Servicio "Norma UNE 175001. Nº 56-66-2007", cumplimos con la normativa sobre Protección de Datos y hemos sido premiados, en el año 2007, por FAPEA con el galardón "Toda una vida. Veteranía", recaído concretamente en el Gerente de la empresa, D. Joaquín Fernández Díaz.