Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

Logo Comercial Hisve

Empresa

Comercial Hisve

C/ Uría, 23

Cangas del Narcea 33800

Asturias

Teléfono: 985812226

Fax: 985812096

www.hisve.es

Está viendo:

Productos

Nuestros productos están ligados al comercio menor de electrodomésticos y a las telecomunicaciones: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, televisores, videocámaras, planchas, informática, telefonía doméstica, fotografía digital, etc.

Servicios adicionales

Entrega a Domicilio y Reciclaje
Una vez realizada la compra ysi usted lo desea, nuestro servicio de reparto le entregará el producto en su domicilio y lo dejará instalado y en funcionamiento. Si fuese necesario retirar el producto usado para su reciclado, Hisve se encargará de ellos sin coste adicional.

Servicio Técnico
Todos nuestros productos tienen servicio técnico del propio fabricante en Cangas con el fin de poder atenderle de una manera rápida y eficaz. Además siempre cuentan con un periodo de garantía durante el cual cualquier reparación es gratuita.

Servicios Avanzados
En nuestra tienda podrá encontrar además del asesoramiento sobre todos nuestros productos, informaciòn sobre otros servicios avanzados relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Entre otros: Televisón de pago, la TDT, información sobre I.C.T., Televisión por satélite, por cable, etc.
De todos estos servicios, llevamos siendo instaladores autorizados (Nº Reg.: 2197) desde hace más de veinte años, siendo nuestra empresa líder en la zona en instalaciones de antenas individuales y colectivas (I.C.T.).